Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nicoaltamirano.cl | Evento: Nacional de Motocross – Final La Finca
Derechos Reservados © 2011 / 2019
13 noviembre, 2016
|
by Nico Altamirano

Evento: Nacional de Motocross – Final La Finca

Reading Time: 1 minute

Un clásico para coronar el cierre de una excelente temporada.

La Finca MX es de por sí un circuito recurrente para el motocross nacional. No tan sólo como fecha de campeonato, sino también como centro de entrenamiento y de eventos especiales a lo largo del calendario anual.

Ubicado en el Lago Rapel y a dos horas de Santiago, fue el escenario elegido para cerrar el segundo año del Campeonato Nacional de MX a manos de la productora AfondoPro.

Tras mi participación en la fecha inaugural en Las Palmas, no había tenido la oportunidad de sumar otra fecha en mi agenda, ya que se topaban con el Rally Cross Country o las distancias v/s financiamiento, no hacían posible la asistencia.

El motocross nacional siempre ha sido un excelente semillero de pilotos y a lo largo de las décadas a ido entregando excelentes exponentes al medio motorsport nacional,  que van quedando marcados en la historia y que han ido desarrollando su carrera deportiva en distintas disciplinas al correr los años.

Dado lo mismo los invito a asistir a las fechas, tanto del MX cómo de otras disciplinas, y empaparse de la pasión motor.

A continuación les comparto la galería de la fecha.

PS.: El texto de este post se había convertido en algo extenso, casi como una columna, hablando de las distintas generaciones de pilotos – será otro post – y desviándome del tema central: la final del motocross. – Jaja

Nico Altamirano. ©

Deja un Comentario / Leave a Comment