Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nicoaltamirano.cl | BLOG: Lanzamiento Car Cross Chile
Derechos Reservados © 2011 / 2019
1 marzo, 2017
|
|
by Nico Altamirano

BLOG: Lanzamiento Car Cross Chile

Reading Time: 1 minute

El pasado 28 de febrero fui cordialmente invitado al evento de lanzamiento de la nueva categoría “Car Cross” en Mall Sport. Una recepción deliciosamente preparada que reunió a reconocidos personajes del medio motorsport nacional.

 “Se trata de autos monoplaza que miden 1,20 metros de alto, pero que alcanzan los 100 km/h en 3 segundos.” – Son pequeños, pero potentes.

Ignacio Casale, Francisco “Chaleco” López, Ramón Torres, Benjamín y Vicente Israel, fueron parte de los pilotos que se hicieron presentes y que estarán participando en la primera fecha este 18 de marzo en el Centro de Eventos Luxor. – ya puedes comprar tu entrada en Puntoticket.com

Ramón Torres comentó: “este es un deporte masivo en Europa, especialmente en España, los autos pueden correr sobre cualquier superficie, incluso nieve, y lo particular es que reúne a pilotos de distintas disciplinas, como Rally, Karting y Motociclismo, en una sola competencia.”

En palabras de “Chaleco” López, los Car Cross “son autos que van muy rápido y con sensaciones bien entretenidas, mucha adrenalina, que es lo que ya uno busca a estas alturas de la vida. Son la mezcla perfecta para pasarlo bien y una disciplina nueva siempre va a ser bienvenida”.

Por mi parte tuve una breve pero intensa degustación de lo que se viene a fines del año pasado y si consideramos que en pista habrá 20 autos seguros, el espectáculo se viene bueno! – Y ya que no podré viajar a la primera fecha del Baja Atacama, iré en busca de las mejores imágenes del evento.

A continuación les comparto la galería del evento.

Nico Altamirano. ©

Deja un Comentario / Leave a Comment